Mortal Kombat X

Impresionante gameplay de Mortal Kombat X

Si hay algo que de verdad ha calmado mi desilusión por la nueva ausencia de The Last Guardian, eso ha sido el brutal video de Mortal Kombat X donde se ha mostrado por primera vez su jugabilidad.

Netherealm Studios ha presentado un videojuego más pulido y con un nivel de detalle más alto respecto a la genial y última entrega, Mortal Kombat 9, uno de los mejores videojuegos de lucha de la pasada generación. En este gameplay se recoge la inconfundible contundencia de sus golpes, los geniales X-Ray, característica acertadísima que ha llegado a ensombrecer a los mismísimos Fatalities y los nuevos movimientos disponibles, como la posibilidad de interactuar con elementos del escenario.

Esta demostración también ha permitido descubrir a dos nuevos personajes, una extraña mujer con el poder de controlar una especie de avispas para hacer con ellas de todo menos cosas buenas y una divertida pareja formada por una bestia musculosa y una especie de niño indígena.

Mortal Kombat X llegará aún sin una fecha determinada en 2015, en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.