Imágenes conceptuales posiblemente vinculadas a la próxima entrega de Forza

Forza

Dos imágenes de arte conceptual, tal vez vinculadas a la futura entrega de la serie Forza, han aparecido en el expediente personal del artista Surmeet Surve, encargado de crear los coches y entornos de Forza Horizon. Surve trabaja como artista para una casa de producción llamado Dhruva Interactive, encargada del arte conceptual de todos los juegos Forza Motorsport hasta la fecha, exceptuando Forza Motorsport 5.

Estas dos imágenes conceptuales fueron tituladas como Forza Deep South. De momento no está claro si es el nombre del hipotético juego o simplemente el titulo de las ilustraciones, donde pueden verse dos coches recorriendo un camino a toda velocidad y en dos entornos pantanosos que fácilmente recuerdan a la zona de Louisiana.

Microsoft no ha querido hacer declaraciones al respecto pero desde hace tiempo se rumorea una posible secuela de Forza Horizon para Xbox One.

No solemos publicar noticias relacionadas con chismorreos o rumores pero estas dos imágenes nos han parecido interesantes.

 

Forza

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.