Vaso Max Payne

Ideal para gamers: Vaso de Max Payne

Hace ya un tiempo os presentamos el estimable trabajo que realiza nuestro amigo Nacho personalizando vasos de cristal, únicos y con toda clase de motivos, en este caso y por supuesto, centrado en nuestro hobby favorito, los videojuegos.

Mi última adquisición ha sido este fantástico vaso de Max Payne, concretamente basado en el personaje de la primera e imborrable entrega y presentado en una genial caja personalizada basada en la carátula del juego original. Un título de acción que revolucionó el mundo de los videojuegos gracias a su oscura historia y a la introducción del famoso «tiempo bala», una característica que ha tenido, y sigue teniendo, una notable repercusión en el mundo del videojuego.

Si os animáis a tener vuestro propio vaso personalizado podéis poneros en contacto con Nacho para presentarle vuestra idea a través de este enlace: entrevasosgrabados@gmail.com 

Vaso Max Payne

Vaso Max Payne

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.