Figuras The Order: 1886

Ideal para gamers: The Order: 1886 muestra las figuras de sus ediciones de coleccionista

El prometedor The Order: 1886 ha presentado los modelos de figura que incluirán las dos ediciones de coleccionista que acompañarán el lanzamiento del juego.

Dos ediciones especiales a escoger, la Premium y la Coleccionista. La primera de ellas es la que incluye la figura más grande y ya puede verse en la página de Amazon a un precio de 149 dólares. La Coleccionista es la que incluye la figura de Sir Galahad a cubierto, podrá adquirirse por un precio un poco más asequible, 79 dólares.

Junto a estas dos figuras, ambas ediciones también incluirán otros extras como: videojuego presentado en caja metálica, banda sonora, diverso contenido descargable, pegatinas, making of del juego y un libro de arte. Este último extra solamente estará incluido en la edición Premium.

The Order: 1886 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el 20 de febrero.

Figuras The Order: 1886

Figuras The Order: 1886

Figuras The Order: 1886

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.