PS4 20 aniversario

Ideal para gamers: PS4 edición 20 aniversario

Parece que fue ayer pero ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation, lanzada en Japón el 3 de diciembre de 1994.

Sony Computer Entertainment fue fundada por Ken Kutaragi, un proyecto que nació, según Shuhei Yoshida (presidente SCE Worldwide Studios), de la pasión sincera y la profunda admiración por el arte de desarrollar videojuegos. A mediados de los años 90 fue una época emocionante para los desarrolladores, impulsados por el boom de los gráficos 3D y por la aparición de multitud de estudios de desarrollo. La PlayStation estuvo destinada a encarnar ese espíritu aventurero y de descubrimiento en un momento donde todo parecía posible.

Para recordar aquella inolvidable época y a una gran consola, Sony anuncia la PlayStation 4 Edición 20 aniversario, una versión con los mismos colores que la primera PlayStation y con el logotipo original. Se lanzarán al mercado 12.300 unidades en todo el mundo.

 

Tags Sony

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

4 comments

Add yours
  1. RUBIO 9 diciembre, 2014 at 15:38 Responder

    Pues sinceramente lo desconozco MrGrimm pero ya hay algunas que se están subastando por eBay, alcanzando las bonitas e interesantes cantidades de 15.000 y 20.000 dólares.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.