Ideal para gamers: Impresionantes figuras basadas en The Elder Scrolls V: Skyrim

Figuras Skyrim

Sin palabras, así es como me han dejado estas dos figuras de Dovahkiin y que próximamente pondrá a la venta Gaming Heads. Aquellos afortunados que estén interesados en darse este bonito capricho, deben saber que ambas figuras son ediciones  limitadas.

La figura que representa al Sangre de Dragón con una bola de fuego en su mano, es una edición exclusiva que estará limitada a 500 unidades y tendrá un precio de 329,99 dólares, mientras que la que representa a Dovahkiin con una espada y una daga contará con 1000 unidades y costará 299,99 dólares.

A pesar de que una de las dos versiones cuenta con 500 unidades menos, las dos figuras resultan sencillamente espectaculares.

Tienda: gamingheads

 

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Figuras Skyrim

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

22 comments

Add yours
  1. BladeRunner 13 marzo, 2013 at 19:56 Responder

    Como molaaaaaa !!!! Por cierto esta es la imagen mas difundida de lo que viene siendo el protagonista del juego, pero ese casco con cuernos yo creo que ni lo llegué a utilizar. Es lo que tiene ir vestido de daedra malote 🙂

      • Frankystein 14 marzo, 2013 at 12:27 Responder

        Yo como tengo varias partidas es según el rol, uno de los roles es el Dovahkiin propiamente dicho y lo llevo calcado al prota en armadura, cara y demás

  2. RUBIO 22 marzo, 2013 at 11:41 Responder

    Es posible, por cierto, si no recuerdo mal, el sr. Bean era uno de los actores conocidillos que ponia su voz en el anterior juego, Oblivion.

  3. Frankystein 22 marzo, 2013 at 11:43 Responder

    Sep, era la voz de Martim Septim, que por cierto mira como terminó, este hombre hace honor a su leyenda de spoiler humano…

    • Frankystein 1 abril, 2013 at 16:18 Responder

      Yo te oculto en mi casa; Titulares del día siguiente: «Joven de 21 años se huye en la noche con una figura y una mochila cargando su PS3 y juegos, continuamos con la búsqueda»

  4. malevolus 2 abril, 2013 at 17:22 Responder

    nADA nada, no os preocupéis, ahora mismo encargo una puñetera figura xa cada uno y así se terminan las discusiones.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.