Edición limitada Jefe Maestro

Ideal para gamers: Figura edición limitada Jefe Maestro

A todos los que nos gusta jugar nos resulta prácticamente irresistible no hacernos con alguna figura, llaverito, póster o la típica insignia basada en algún personaje de videojuegos. Aunque sea una ínfima representación, casi todos tenemos  en nuestro poder algo que nos identifica como amantes de los videojuegos, o de un videojuego en cuestión.

Para los coleccionistas más exigentes, la línea de juguetes creada por el artista Todd McFarlane, McFarlane Toys, ha presentado esta nueva figura del Jefe Maestro basada en el último capítulo de la saga, Halo 4.

Esta figura edición limitada (solamente se comercializarán 1.000 ejemplares) tiene un tamaño de 30, 5 centímetros, incluye tres modelos de armas intercambiables y cuesta 295 dólares (217 euros). Las reservas podrán realizarse a partir del 6 de diciembre.

Edición limitada Jefe Maestro

Edición limitada Jefe Maestro

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.