Comic Books Dark Souls

Ideal para Gamers: Comic Books de Dark Souls

Además de un nuevo videojuego, los seguidores de Dark Souls también recibirán esta primavera algo más relacionado con su saga favorita. Titan Comics ha adquirido los derechos de esta franquicia destruyepaciencias de Bandai Namco y prepara el lanzamiento de un cómic ambientado en el universo del juego.

El cómic titulado simplemente «Dark Souls», ofrecerá nuevas historias en lugar de adaptar las de los juegos. Va a ser escrito por George Mann (Doctor Who: The 8th Doctor) y dibujado por Alan Quah (Godzilla: Awakening). El propio Mann ha comentado que esta saga tiene un universo rico y original que estaba rogando ser trasladado al formato cómic. Así mismo, se considera un fan del juego y se siente honrado de tener la oportunidad de profundizar y contar nuevas historias de la saga.

Dark Souls se comercializará con cinco portadas diferentes y llegará en abril, justo a tiempo para Dark Souls 3.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

3 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.