Hideo Kojima

Hideo Kojima podría abandonar Konami al finalizar MGSV

Según apunta una fuente anónima de GameSpot, una disputa entre Kojima Productions y Konami habría provocado la marcha del famoso desarrollador japonés una vez esté terminado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La disputa podría ser el motivo por el que Konami ha llevado a cabo una reestructuración de la compañía y ha restringido las comunicaciones corporativas de Kojima Productions y del propio Hideo Kojima, que ahora habrían pasado a ser contratistas y no empleados permanentes de la compañía. La editora ha comenzado a quitar el logo de Kojima Productions de todo el arte oficial de Metal Gear y también se ha eliminado su cuenta de Twitter.

La fuente anónima asegura que cuando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esté concluido, Kojima abandonará Konami. Su contrato terminará en diciembre. Dicha fuente también ha señalado que durante una reunión, Kojima habría explicado a su equipo que tendrían que permanecer unidos, ser uno, y de este modo hacer un buen videojuego para los fans

Por otro lado, Konami ha hecho una declaración donde simplemente confirman que seguirán desarrollando y apoyando, incluido el señor Kojima, los productos Metal Gear.

 

Imagen: AllGamesBeta

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.