Hellraid

Hellraid estrena un nuevo tráiler

Los polacos de Techland nos traen un nuevo tráiler de Hellraid, su videojuego de acción ambientado en un mundo medieval y fantástico. El video nos adentra un poco más en el mundo del juego, mostrándonos algunos de sus escenarios, los diferentes enemigos y la posibilidad de jugar en solitario o a través de un atractivo cooperativo para cuatro jugadores.

Este título contará con tres modos de juego: Historia, Misión y Arena. El jugador podrá personalizar a su personaje, desbloquear nuevas habilidades y hacer uso de una gran variedad de armas que también podrá modificar y mejorar para una mayor efectividad en combate.

Hellraid finalmente funcionará sobre un nuevo motor gráfico y terminó cancelando su lanzamiento en Xbox 360 y PS3. Llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2015.

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Tags Techland

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. 4everjugon 28 junio, 2014 at 00:47 Responder

    Sistema de combate, árbol de habilidades, modificación de armas, cooperativo, etc. Bastante parecido a Dead Island. Los de Techland siguen con su fórmula pero cambian los zombis por el mundo de fantasía. Yo lo veo bien y pinta divertido. El Chrome Engine 5 ya iba un poco justillo en la PS3 con el Riptide, así que también veo lógico el cambio de motor gráfico en pos de la calidad.

  2. K 19 enero, 2021 at 23:14 Responder

    Hola, vengo del futuro.
    Pues al final lo caparon a más no poder y lo redujeron de posibilidades, duración y escenario a una torre como si bajáramos (aunque mucho menos extenso) la catedral de Tristán de Diablo.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.