Stories of Bethem

GuGames DEV presenta Stories of Bethem

GuGames DEV presenta su nuevo proyecto, Stories of Bethem, un ARPG gratuito para Windows y Android desarrollado por Cristobal Mata que se inspira en la esencia más clásica de la saga Zelda.

El título nos cuenta la historia de Bethem, un reino que surgió tras la batalla de los dioses. Cuando estos desaparecieron, las criaturas del reino sucumbieron a la locura y comenzaron a seguir la senda del odio. Este mal, provocó que horribles criaturas apareciesen en el reino dando lugar al inicio de la Guerra Eterna. Siglos después, gracias a las brujas y el héroe que encontraron, la guerra acabó y los enemigos fueron sepultados en el Mundo Onírico o Mundo de los Sueños.

El jugador comienza la aventura muchos años después en el papel de Khoma, cuyo padre ha sido maldecido por la Bruja Azul de Bethem, haciéndole caer en un profundo sueño. Para ayudar a su padre, Khoma tendrá que explorar un vasto reino repleto de secretos, mazmorras que superar con complejos puzzles, conseguir y utilizar hechizos mágicos y luchar contra temibles enemigos dentro de una historia que promete más de 10 horas de diversión.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.