Ghosts ‘n Goblins Resurrection, nuevo diario de desarrollo

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un reinicio que devuelve a la vida una de las franquicias más queridas de Capcom para introducirla en el siglo XXI. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts, esta nueva entrega combina el clásico juego de plataformas de acción con un estilo gráfico que recuerda a un libro de cuentos.

El valiente caballero Arthur corre, salta y lucha a través de espeluznantes escenarios ambientados en Demon Realm, un mundo de fantasía demoníaca. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución durante su camino, en el que aguardan aterradores peligros, incluyendo enemigos familiares como: Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es una aventura nostálgica pero fresca. Sirve como bienvenida para sus fieles fanáticos y al mismo tiempo como presentación para una nueva generación de héroes, desafiándolos a conocer una de las series clásicas más famosa del videojuego.

Su lanzamiento en Nintendo Switch está previsto para el 25/02/2021.

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Comentarios sobre 3

Agrega el tuyo
  1. MrGrimm 15 febrero, 2021 pm 28 22: 212021 Responder

    No es por ser un capullo pero parece un juego de bajo presupuesto, el de psp se veía a mi parecer mucho mejor o podrían haberse hecho un Máximo ghost to glory 2 o como quisieran llamarlo ya que en esencia es como el GnG pero con su evolución natural, en conclusión o Capcom lo hace bien o lo hace como el culo no tiene punto intermedio o si no que se lo digan a la guarrada de RE:verse.

  2. malevolus 16 febrero, 2021 pm 28 20: 212021 Responder

    Lo importante es la jugabilidad. Mientras no la caguen haciendolo más sencillo o algo así vamos bien. ¿La nueva apariencia? No me desagrada del todo xo si es cierto que también me gustó más el de psp

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES