Como suele ser habitual en las presentaciones de los juegos de Halo y gracias al desembolso económico que hace siempre Microsoft en publicidad con sus sagas de renombre, el gameplay de Halo 4 ha comenzado en su presentación con un espectacular vídeo, muy en la línea habitual, con actores reales, patriótico y militar donde se nos adelantan los importantes sucesos de su argumento.
Gráficamente el juego luce a un nivel muy alto, parece superar ligeramente a Reach, algo que personalmente me ha sorprendido. Incluso los movimientos de los enemigos también parecen un poco más fluidos.
La demostración tiene lugar en un entorno selvático, donde podemos apreciar como el nuevo estudio al mando de la serie, ha trasladado con idéntica precisión las armas, los movimientos y los enemigos del universo Halo. Pero al igual que existe esa fidelidad que los amantes de la saga agradecerán, también observamos muchas novedades, como por ejemplo la aparición de nuevos enemigos, armas, nuevos efectos visuales que hasta ahora no aparecían en la saga, incluso la música que acompaña la acción durante el juego parece más futurista. Sin duda este es el sello de 343 Industries.
Que envidia… Play intento que su guerra estelar estuviera a la altura, pero KILLZONE nunca dio la talla. Que grandes los HALO, y sus presentaciones siempre son las MAS espectaculares.