Focus Home Interactive anuncia Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned

Focus Home y Rogue Factor han presentado Mordheim: City of the Damned, la primera adaptación de Mordheim, el clásico de culto de Games Workshop. Junto a esta noticia también se han dado a conocer las primeras imágenes de este juego táctico por turnos con elementos de RPG, combate rápido y personalización de unidades.

Después de que el cometa Sigmar se estrellara en Mordheim, la ciudad de los condenados se convirtió en un brutal campo de batalla, donde bandas rivales luchan ferozmente por el control de los barrios principales, en busca de la gloria y la fortuna mediante la adquisición de los valiosos fragmentos de una piedra mágica.

El jugador podrá escoger entre varias facciones (Skaven, la Hermandad de Sigmar, los mercenarios y otros) dirigir sus tropas en la batalla, reclutar nuevas unidades y reforzarlas con equipo mejorado. Evolucionar y personalizar la banda de guerreros después de cada misión los hará convertirse en una fuerza aterradora en el campo de batalla.

Diseñar la estrategia adecuada para exterminar a los rivales también será importante, habrá que estudiar los escenarios, explorar los edificios, las ruinas cercanas o el trazado de las calles, esto permitirá atacar con ventaja y anticiparse a posibles emboscadas. La exploración recompensará al jugador con objetos y armas de valor.

Mordheim: City of the Damned estará disponible en PC a finales de este año.

 

 

Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.