Filtrada una supuesta imagen de una nueva entrega de Prince of Persia

Prince of Persia

Una supuesta imagen de un nuevo Prince of Persia surgió ayer en el foro de Ubisoft. Un usuario del mismo, subió la captura comentando que la compañía todavía no había abandonado la saga. Dicha imagen coincide con otra captura de un supuesto vídeo de Prince of Persia que Ubisoft iba a presentar durante el E3 y que al final no se dio a conocer durante la feria. En la parte inferior imagen puede leerse  POP_ZERO_2 y de acuerdo con algunos antiguos informes, Cero Pop fue una reinvención fallada en el año 2008 de un Prince of Persia ambientado en la era moderna.

¿Ubisoft trabajando en una nueva entrega de Prince of Persia? seguramente sea algo más que posible. Quizá después del lanzamiento de Assassin´s Creed III quieran dar un respiro a los asesinos para que tome su relevo el Principe de las Arenas con un nuevo videojuego que comparta algunas características básicas.

 

 

Fuente: Foro de Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.