Fez estará disponible en PS3, PS4 y PS Vita el día 26 de marzo

Fez

Tras su paso por Xbox Live Arcade, Sony anuncia la llegada de Fez a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 26 de marzo y aprovecha la ocasión para confirmar algunos detalles técnicos entre versiones.

En las plataformas PS3 y PS Vita el juego ofrecerá una resolución de 720p y 60 imágenes por segundo. La versión de PS4 alcanzará los 1080p, incluirá la posibilidad de jugar en 3D y hará uso de la luz del Dualshock 4. También se ha confirmado que el juego permitirá importar y exportar partidas de una consola a otra y su compatibilidad con la función de compra cruzada.

Fez es un divertido título de plataformas y puzzles 2D donde el jugador debe cambiar la perspectiva de los fondos para poder progresar en los niveles.

 

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.