Fecha de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Quitando la carraspera de garganta

Warner Bros anuncia la llegada de Middle-earth: Shadow of Mordor para el próximo 7 de octubre. Acompañando esta noticia también se ha presentado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de este videojuego ambientado en el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien, y que tendrá como protagonista a Talion, un aventurero solitario no muerto que buscará vengar su propia muerte y la de su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor.

También se ha confirmado que aquellos jugadores que reserven el juego recibirán el DLC El Ranger Oscuro, un descargable que incluirá el siguiente contenido:

  • Skin Ranger Oscuro: permite comenzar la venganza con un nuevo personaje, el lado más oscuro de Talion
  • Modo Desafío: el jugador se enfrentará a los capitanes de Sauron para conseguir Runas de poder

 

  • Ranking de jugadores

 

Middle-earth: Shadow of Mordor, desarrollado por Monolith, estará disponible en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.