Far Cry Primal

Far Cry Primal se muestra en movimiento

Afortunadamente, con Far Cry 3: Blood Dragon, Ubisoft demostró que era capaz de renovar una serie justo en el momento en el que estaba empezando a flaquear. Y lo hizo simplemente reciclando el mapa de FC3 y utilizando una estética ochentera que le sentaba de maravilla.

En esta ocasión, Far Cry Primal no será un simple spin-off descargable, hablamos de un juego con un tamaño y presupuesto idéntico al de cualquier entrega principal de la serie que retrocederá todavía más en el tiempo, hasta la Edad de Piedra nada más y nada menos.

Ubisoft ha publicado los primeros vídeos que muestran su jugabilidad, una nueva entrega de mundo abierto en la que encarnaremos a un cazador. ¿Nuestra tarea? crear armas, cazar, repeler a feroces depredadores, combatir a las tríbus enemigas con lanzas, porras o arcos, incluso podremos domesticar diferentes tipos de animales para después utilizarlos como aliados.

El próximo 23 de febrero podrás viajar hasta la Prehistoria con Far Cry Primal. Debutará en PS4, Xbox One y PC.

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.