Far Cry 4

Far Cry 4 en movimiento sobre PlayStation 4

Ubisoft ha presentado una demostración jugable de Far Cry 4 donde puede apreciarse su jugabilidad corriendo sobre una PlayStation 4. Durante el video pueden observarse algunas de las nuevas habilidades al servicio del jugador, tanto en movimientos como a la hora de desplazarse por el escenario. Por ejemplo, abordar desde nuestro vehículo a otro coche en movimiento. La técnica plasmada en el video no tiene desperdicio.

Esta nueva entrega del FPS de mundo abierto se ambientará en una región de la cordillera del Himalaya, Kyrat, donde el jugador deberá hacer frente al régimen despótico de un rey, el cual se ha elegido a sí mismo. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev y Ubisoft Shangai.

Far Cry 4 llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.