Evolve, cinco puntos de vista en una misma partida

Evolve

2K Games presenta un completo tráiler de Evolve de casi una hora de duración, mostrando la misma partida desde los cinco puntos de vista de cada personaje, el equipo cooperativo humano formado por cuatro jugadores y la bestia a la que tienen que dar caza, cuyo control es asumido por otro usuario.

Durante el tiempo que se extiende el video, pueden apreciarse las diferentes habilidades y estilos de juego de cada personaje, cada uno de ellos contará con una característica distinta que será de gran utilidad a la hora de acabar con la bestia. La perspectiva de la criatura también ofrece su peculiar y divertido sistema de juego, el cual tendrá que poner en práctica para poder sobrevivir y así acabar con sus enemigos.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

4 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.