Este Halloween disfruta de un videojuego solidario

Esclerosis Múltiple España es una ONG que tiene como finalidad la promoción de toda clase de acciones y actividades asistenciales, sanitarias y científicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

De cara a Halloween, han creado un videojuego solidario muy divertido con el que recaudan fondos, 100% destinados a impulsar la investigación de la enfermedad. El juego se ha realizado en un atractivo formato de 8 bits, con una irresistible apariencia pixel art.

El Fantasma de la EM seguramente hará las delicias de todos los amantes de los videojuegos clásicos y de la cultura pop, pero al mismo tiempo es una experiencia accesible para todos los públicos gracias a su sencilla jugabilidad.

En esta aventura nos pondremos en la piel de una chica que tiene Esclerosis Múltiple, y que se enfrentará, en compañía de su equipo (formado por su familia, amigos, profesionales sanitarios y de la rehabilitación, científicos/as…), con todos los ‘fantasmas’ que irán apareciendo en su camino a lo largo de esta divertida aventura. Los fondos recaudados con esta acción se destinarán al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España, iniciativa que desde su comienzo ya ha destinado más de 1 millón de euros a impulsar la investigación más prioritaria de la enfermedad.

Este videojuego se enmarca dentro de un conjunto de acciones #ElFantasmadelaEM. En ella, la Esclerosis Múltiple se representa como un fantasma dado que, al igual que los fantasmas, aparece sin avisar, y en muchas ocasiones, se manifiesta de forma invisible a través de distintos síntomas como la fatiga, el dolor, los problemas de movilidad y la pérdida de visión o de memoria. No saben qué la causa, y no tiene cura.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Sin comentarios

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES