Workshop para Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

La comunidad Mod y los usuarios de Pc amantes de este genial videojuego de Valve ya tienen a su disposición la aplicación Steam Workshop, una herramienta que permite a los jugadores introducir gran cantidad de contenido adicional en Left 4 Dead 2, así como descargar las creaciones de otros usuarios. Nuevas campañas, vestimentas alternativas, mejoras en el comportamiento de los bots, armas y otras muchas características podrán añadirse gracias a esta herramienta.

La libertad que tienen los jugadores a la hora de crear su propio contenido ya ha ido dando sus frutos, a través de este link podéis ver nuevas vestimentas, armas y originales escenarios desarrollados por los usuarios, como por ejemplo un Abismo de Helm y otros elementos. Aquellos jugadores que estén interesados en el uso de Workshop tienen a su disposición el blog del juego, donde se detallan algunos pasos a seguir para crear tu propio contenido.

WorkShop Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

 

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US