Watch Dogs Wii U

Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Watch Dogs Wii U

Aunque algunos ya pensaban que Aiden Pearce finalmente no iba a debutar en la consola de Nintendo, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs en Wii U ha sido recientemente confirmada por Ubisoft. El próximo 20 de noviembre llegará a toda Europa esta versión desarrollada por Ubisoft Bucharest en colaboración con Ubisoft Montreal.

Una de las características más destacables de las que se beneficiarán los jugadores de Wii U será el uso del Gamepad como mapa interactivo de la ciudad donde se ambienta el juego, Chicago. Otra de las opciones exclusivas será la posibilidad de jugar en modo off-TV, lo que permitirá al usuario disfrutar de toda la acción de Watch Dogs desde la pantalla que incorpora el Gamepad.

 

Tags Ubisoft

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US