The Order: 1886, acción lineal en tercera persona y un Londres alternativo

The Order: 1886

Es uno de los titulos exclusivos de Playstation 4, The Order: 1886 es el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando el estudio californiano Ready at Dawn, una aventura de acción en tercera persona, una experiencia lineal de personalidad cinematográfica ambientada en una realidad alternativa.

En esta ocasión este título situará al jugador en Londres, en pleno siglo XIX, en la piel de una especie de grupo de élite conocido como La Orden. Estos caballeros especiales harán uso de un armamento especial y de tecnología fántastica para combatir a unas criaturas que amenazan a la humanidad.

El argumento del juego mezclará la Historia real con la trama del videojuego, reflejando lugares, sucesos y personajes históricos auténticos.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US