The Last Door ya disponible en castellano

The Last Door

El estudio independiente sevillano, The Game Kitchen, ha anunciado que los dos primeros capítulos de “The Last Door” en español ya están disponibles.

The Last Door es una aventura gráfica de terror en formato “pointandclick” que ofrece al jugador una experiencia espeluznante, en la que tendrá que resolver puzzles y desentrañar misterios a medida que avanza la terrorífica historia.

El primer episodio “The Letter” es gratuito, mientras que para el segundo “Memories”, es necesaria una donación a partir de cincuenta céntimos, que se puede realizar a través de la página del proyecto, y que ayudará económicamente en la producción del tercer capítulo “The Four Witnesses” ahora en desarrollo y cuya publicación está prevista para Septiembre.

El título está diseñado para ser jugado en navegadores o en cualquier plataforma compatible con Flash a través de thelastdoor.com.

Share this post

Nataka

BornToPlay contributor. I love video games, design and music. I enjoy the aesthetics of games and the experiences and emotions that they convey to me.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US