Techland anuncia su nuevo proyecto, Hellraid

Hellraid

Techland, creadores de Call of Juarez: Bound in Blood Y Dead Island, han presentado su nuevo proyecto, Hellraid, un juego de acción en primera persona y de corte medieval, donde el jugador deberá enfrentarse a los ejércitos del infierno para expulsarlos del reino de los hombres. El juego utilizará un sistema de combate cuerpo a cuerpo, podremos utilizar diferentes armas y habilidades mágicas. Hellraid permitirá superar su campaña en solitario o a través de un cooperativo para cuatro jugadores.

Como en cualquier juego de estas características, la exploración, el saqueo, las diferentes misiones y los combates contra jefes finales serán puntos clave para conseguir desarrollar nuestro personaje, mejorar nuestro equipo y personalizar  nuestra armadura. El juego también hará uso del Game Master, un sistema que hará cada partida diferente, colocando las recompensas, los desafíos y los enemigos al azar o de forma aleatoria.

La nueva apuesta del estudio polaco se aleja del salvaje oeste y los resorts infectados de zombis para crear su propio mundo medievoinfernal, dentro de un juego de acción y aventuras con pequeños toques de RPG.

Hellraid llegará a finales de año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 Y Pc.

Habrá que seguir de cerca este título, Techland tiene talento y si se lo propone puede conseguir algo interesante.

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Tags Techland

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US