Square Enix registra Deus Ex: Human Defiance

Deus Ex Human Revolution

Square enix ha registrado el nombre Deus Ex: Human Defiance, noticia que vuelve a alimentar los últimos rumores que apuntaban al posible desarrollo de una nueva entrega o una adaptación de Deus Ex: Human Revolution for Wii U.

Esta reputada saga de acción y rol surgida en la plataforma PC, es una franquicia muy jugosa de cara a la nueva generación, ya que podría explotar y pulir sus posibilidades mucho más gracias a la potencia de las nuevas consola. Imaginaros por un momento unos entornos muchos más vivos, con un mayor número de personajes y un mapeado enorme compuesto por varias ciudades por donde poder movernos con total libertad, haciendo uso de esas naves tan chulas. Potenciar las virtudes de esta saga sería un éxito seguro.

¿Una versión para Wii U? poder utilizar el gamepad para el sistema de hackeo y gestionar el árbol de habilidades de Adam Jensen desde la pantalla táctil podría resultar interesante, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la consola de Nintendo necesita y debe apostar por ideas nuevas en vez de lanzar tanta adaptación.

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US