Sniper Elite V2 para Wii U llega sin modo cooperativo

Sniper Elite V2

La versión del juego de Rebellion for Wii U ha llegado a Europa y Norteamérica de manera discreta y silenciosa. Un silencio que se ha roto rápidamente con las quejas de los primeros jugadores que han adquirido esta versión para la consola de Nintendo, los cuales critican la ausencia del modo cooperativo, característica presente en Xbox 360 Y PlayStation 3. Este sorprendente e inexplicable dato se ha dado a conocer a través de Miiverse, la red social de Wii U.

Este tipo de “sorpresas” solamente pueden calificarse con adjetivos como chapuza, pero además los responsables actúan de manera poco honorable de cara al jugador (consumidor) al no revelar este dato antes del lanzamiento del juego. También comprendo, en parte, las fechas de embargo que se imponen a los medios especializados pero cierta información debería estar clara y cristalina desde el principio, el jugador debe saber perfectamente lo que va a comprar, lo que contiene y lo que no contiene ese producto por el que va a pagar.

 

Tags Rebellion

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US