New details of Pikmin 3

Pikmin 3

Durante su última conferencia, Nintendo ha aprovechado para revelar nuevos detalles de Pikmin 3, como por ejemplo un nuevo tipo de Pikmin, el Winged o Pikmin alado. Una nueva variante de estas divertidas y eficientes criaturas que con su llegada aportará un nuevo enfoque estratégico a los combates y a la exploración. Este nuevo Pikmin podrá hacer frente a otras criaturas aladas, someterlas y arrojarlas al suelo para que sus compañeros puedan acabar el trabajo, también será muy útil para alcanzar zonas de difícil acceso y para transportar objetos.

La tercera entrega de esta divertida y original serie de estrategia creada por Shigeru Miyamoto, estará disponible en Japón a partir del 13 de julio y en Norteamérica el 4 de agosto. De momento no se ha detallado la fecha de su lanzamiento en Europa.

 

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Tags Nintendo

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US