Rare develops something special for Xbox ONE

Rare

Aquellos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar la época dorada de esta compañía y los maravillosos juegos que nos llegaban bajo el sello de su R dorada sabemos de buena tinta que es muy difícil que esos tiempos vuelvan a repetirse, de hecho su magia de antaño desapareció hace mucho.

Microsoft ha anunciado que durante el próximo E3 centrará su conferencia en su nueva videoconsola y en su catálogo de juegos, entre los que figurará un título del estudio británico. Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha confirmado que Rare prepara el regreso de una de sus juegos más famosos, un título histórico, que según comenta podría desempeñar un papel muy importante en Xbox ONE.

Pueden comenzar las apuestas pero resulta un poco delicado, teniendo en cuenta que este estudio en sus mejores tiempos todo lo que tocaba lo convertía en oro, y aspirantes podríamos tener unos cuantos.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US