Call of Duty: Black Ops III

Primeras imágenes y tráiler de Call of Duty: Black Ops III

El próximo 6 de noviembre llegará una nueva entrega de Call of Duty. Desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Blacks III situará a los jugadores en un oscuro futuro donde ha emergido una nueva generación de soldados. Las líneas son borrosas entre la propia humanidad y la vanguardia militar robótica que definen el futuro del combate.

La veterana saga de Activision no va a permitir que sus fans pasen más de un año jugando al anterior Call of duty, por eso vuelven a embarcarlos en su experiencia bélica futurista con algunas novedades que seguramente algunos encontrarán interesantes:

  • Campaña cooperativa para cuatro jugadores
  • Sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas
  • Mayor libertad de movimiento gracias al diseño abierto de los niveles del modo campaña y al propio equipo de los soldados (mochilas voladoras, habilidad para correr por muros, deslizamientos y cambio de dirección en el aire)
  • Nuevo modo Zombi dotado con sistema de progresión basado en la experiencia de juego. Este modo contará con su propia historia y narrativa independientes

El próximo 6 de noviembre llegará Call of Duty: Black Ops III de forma exclusiva en PS4, Xbox One Y Pc.

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US