Presentada la carátula de Thief

Square enix ha presentado la carátula de Thief, otro de los videojuegos con el que daremos la bienvenida a la nueva generación de videoconsolas. Una aventura de acción e infiltración metódica donde volveremos a ponernos en la piel de Garrett, un experto ladrón que tendrá que adentrarse en una ciudad acechada por el odio y el terror. Los jugadores tomaremos el control absoluto, pudiendo escoger el camino a través de los niveles del juego y decidir cómo enfrentarnos y superar cada reto.

Desde una perspectiva en primera persona y mostrando al personaje en tercena, en momentos puntuales, el juego nos invitará a infiltrarnos y alcanzar nuestros objetivos de la manera más silenciosa posible, ya que el verdadero encanto radica en avanzar por las sombras actuando como si nunca hubiáramos estado allí. Thief llegará en 2014.

Thief

Thief

Thief

Thief

Thief

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

3 comments

Add yours

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US