Nuevo vídeo de Lego City: Undercover

lLego City Under Cover

Da igual que seas un adulto o si eres un niño, si eres una apasionado del universo Lego seguramente encontrarás muy atractivo este videojuego que apareció de la noche a la mañana en el catálogo exclusivo de Wii U.

Lego City: Undercover vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler donde se recogen carreras, saltos, persecuciones y otras muchas posibilidades que ofrecerá un mundo abierto construido con piezas de Lego, así como el uso de las funcionalidades exclusivas del GamePad de Wii U que nos permitirá seguir pistas, observar a través de las paredes, buscar piezas y localizar objetivos. La pantalla auxiliar podrá utilizarse como mapa y como instrumento de comunicación con la comisaría, informándonos del estado de las misiones y las instrucciones a través de los altavoces del mando.

Otra de las características destacadas del juego es el uso de los disfraces, que nos permitirán hacer uso de diferentes cualidades y habilidades en función de la identidad que adoptemos.

Lego City: Undercover llegará de manera exclusiva a Wii U durante el mes de marzo.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US