Nos vamos a la Madrid Games Week

Bueno, como ya sabréis, como buenos amantes del videojuego que sois, ya está aquí por segundo año consecutivo la gran feria del videojuego de Madrid, la Games Week

Hoy, día 16, primer día reservado exclusivamente para los profesionales, arrancará la feria donde podremos tener contacto directo con toda la actualidad del videojuego. Los días 17, 18 y 19 podrán acceder todos los jugadores con su respectiva entrada.

Nosotros, un año más, acudiremos el primer día para empaparnos de todo el ambiente de la feria y ver de primera mano lo que allí se cuece: futuros lanzamientos, conferencias, expositores, concursos y demás. Así que ya os contaremos nuestras impresiones de todo lo que hemos visto en el día de hoy en el reportaje que prepararemos después.

La Madrid Games Week contará con más de 90 expositores, y un protagonismo especial para el desarrollo indie. Si la anterior edición las protagonistas fueron las nuevas consolas, esta será la de los títulos, con más de 240 títulos.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US