Modo Interrogatorio para The Last of Us

Modo Interrogatorio The Last of Us

El notable videojuego de Naughty dog, The last of us, recibe la actualización 1.03 destinada a solucionar problemas de conexión y también para introducir un nuevo modo para el multijugador, Interrogatorio, donde los jugadores deberán interrogar a los miembros de la facción enemiga para acceder a la caja de los suministros del equipo contrario. Para lograrlo, será necesario  apresar cinco veces a un enemigo.

Este parche también soluciona el problema con algunas secuencias de vídeo en la galería de escenas y mejora la búsqueda de partidas más equilibradas, así como otras pequeñas optimizaciones para el multijugador.

Sony ha confirmado que esta actualización estará disponible en todos los territorios, dependiendo de cada región, entre la noche de ayer y a lo largo de hoy.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US