Minecraft Classic

El éxito de Minecraft ha sido arrollador. La creación de Markus Persson «Notch» terminó convirtiéndose en uno de los diez juegos para PC más vendidos de la historia desde su lanzamiento en 2009. Resulta incluso un poco sorprendente que un título aparentemente tan sencillo pueda convertirse en un éxito tan arrollador en los tiempos que corren, donde el gráfico, el multijugador online y el presupuesto desorbitado es lo que manda.

Minecraft es un juego de mundo abierto (sandbox) basado en la construcción de un entorno tridimensional con cubos, un estilo original capaz de generar mundos únicos y cuadriculados, gracias a la gran cantidad de de modificaciones y construcciones que pueden crear los jugadores, donde parece que el único límite de la creatividad es la mente del jugador. El juego impulsa la vertiente creativa del jugador, poniendo ante el recursos ilimitados para crear a su antojo un enorme y bello mundo compuesto de cubos.

Minecraft, incluso obliga al jugador a sobrevivir en un entorno hostil, con recursos y nivel de vida limitados, teniendo que controlar nuestro agotamiento físico y buscar alimento para nuestra supervivencia. También existe un ciclo diurno y nocturno donde tenemos que hacer frente a peligrosos enemigos.

Ahora es posible jugar a este exitoso videojuego en Pais de los Juegos, una obra ya considerada como todo un clásico de culto, uno de los videojuegos más famosos de los últimos años que puedes disfrutar a través de este enlace.

Tags Poki

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.