Los precios para el regreso de Killer Instinct

Killer Instinct

Hay regresos que no resultan como esperamos o quizá simplemente no deberían ocurrir, manteniendo intacto el bonito recuerdo que nos dejó aquel videojuego de nuestra infancia. Este podría ser el caso del remake free-to-play de aquel gran juego de Super nintendo, Killer Instinct, desarrollado en esta ocasión por Double Helix Games y en formato digital para Xbox One.

Uno de los títulos que acompañárá el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft en noviembre, y que incluirá de salida a un personaje gratuito (Jago). El resto del plantel de luchadores deberán descargarse, previo pago de 4,99 euros. Se ha confirmado el lanzamiento de una serie de packs, con descuentos, que incluirán más personajes.

The Combo Breaker Pack inctroducirá los ocho primeros luchadores a un precio de 19,99 euros. La Ultra Edition, por 39,99 euros, incluirá los mismos personajes, el Killer Instinct original, atuendos para los personajes y otros accesorios.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US