Yakuza 0

Los personajes de Yakuza Zero

Sega ha publicado una nueva serie de imágenes de Yakuza Zero The Oath’s Place, la entrega que en esta ocasión se ambientará en 1988, actuando como precuela del título original de PS2, y que nos presentará a Kazuma Kiryu a la edad de 20 años y a Goro Majima con 24 años, justamente en sus inicios en el hampa japonesa.

En esta ocasión las imágenes muestran los diversos personajes que podremos encontrarnos a lo largo del juego y su diseño. La expresividad de la mayoría de los rostros que aparecen en las capturas no tiene desperdicio alguno.

Yakuza Zero tiene previsto su lanzamiento en Japón durante la próxima primavera en las plataformas Playstation 3 Y Playstation 4. Su llegada a nuestro territorio es una incógnita.

 

Tags SEGA

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US