Los creadores de Brink presentan Dirty Bomb

Dirty Bomb

Splash Damage, padres de Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars y el maltrecho Brink, del cual «misteriosamente» se prescinde en la presentación del tráiler, han anunciado su próximo videojuego. Días atrás comentábamos que el estudio había colocado en su página web una cuenta atrás para presentar este nuevo trabajo, pues bien, esa cuenta atrás ha finalizado hoy y se ha dado lugar pues a la presentación de Dirty Bomb. El vídeo no muestra demasiados detalles, salvo que se trata de un first person shooter de acción multijugador online free to play, ambientado en la ciudad de Londres con una mecánica de tipo cumplir objetivos rápidos por el escenario. A juzgar por el nombre la desactivación o activación de artefactos explosivos parece que tendrá cierta importancia.

De momento solamente está confirmado para la plataforma PC.

Llamadme desconfiado si queréis, mal pensado tal vez, pero esos instantes durante el vídeo donde han podido verse algunas imágenes ingame de Dirty Bomb me han producido escalofríos. Vosotros también los habéis sentido ¿verdad? el fantasma de Brink estaba allí, vosotros también lo habéis visto ¡y lo sabéis!

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

3 comments

Add yours
  1. BenjaminV 4 diciembre, 2012 at 04:04 Responder

    Las pocas escenas donde se ve en primera persona me recuerdan mucho a Counter Strike 1.6, la verdad yo no esperaría mucho si no nada de este juego.
    La verdad deberían reinventarse y volver a sacar algo como los Wolfenstain que fueron una dulzura jugarlos!
    Mientras tanto que lo reserve la vieja!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.