Lightning Returns: Final Fantasy XIII estrena sus primeros materiales visuales

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square enix ha distribuido los primeros materiales de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que incluyen un tráiler y pantallas del juego que ofrecen un primer vistazo al nuevo sistema de combate que está más orientado a la acción y control del personaje, además podemos echar un ojo a una de las áreas del juego, denominada Luxerion. También adjuntamos una imagen generada por ordenador que muestra el nuevo aspecto de una de las heroínas de la saga y protagonista en este título, Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos introduce en un mundo cambiante y hermoso al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. El título ofrece nuevas características como la posibilidad de personalizar a Lightning con diferentes armas y trajes, habilidades de combate mejoradas, y un uso del tiempo que influirá en ciertas áreas, misiones o personas que solo estarán disponibles durante ciertos periodos.

En la banda sonora del juego han intervenido los compositores Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, conocidos por su trabajo en Final Fantasy XIII-2. Asimismo, la música del tráiler titulada “Crimson Blitz” estará disponible para descargar a través de iTunes desde el día 23 de diciembre por 0,99€.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Share this post

Nataka

BornToPlay contributor. I love video games, design and music. I enjoy the aesthetics of games and the experiences and emotions that they convey to me.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US