Konami Japón anuncia la fecha para la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising Revengeance

El 13 de diciembre los usuarios de Playstation 3 japonenes podrán descargar a través de PlayStation Network la demo de Metal Gear Rising Revengeance. La demo incluye una misión de entrenamiento VR y un enfrentamiento contra un robot llamado Bladewolf. Esta demostración es la misma que pudo jugarse durante el pasado Tokyo Game Show y como ya sabréis, este videojuego desarrollado por Platinum Games no llegará a los usuarios de Xbox 360 en Japón.

Konami no ha dicho ni mú respecto a una fecha de lanzamiento de la demo en Europa, pero para los impacientes, únicamente recordar que dicha demo también se incluye en el videojuego Zone of the Enders HD Collection. Si no puedes esperar ya sabes lo que tienes que hacer, aunque comprarse un videojuego únicamente para probar la demo que incluye en su interior sería una de esas anécdotas para recordar. En algún momento de nuestra carrera como jugador, todos hemos cometido alguna locura de este tipo únicamente por un claro objetivo… jugar a ese videojuego tan deseado.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US