Hellraid no estará ambientado en un mundo abierto

Hellraid

El nuevo proyecto del estudio polaco Techland no estará ambientado en un mundo abierto. A diferencia de su anterior trabajo que sí hacía uso de una personalidad Sandbox, Hellraid llevará a los jugadores a entornos amplios pero limitados.

El estudio de momento no ha ofrecido una información extensa de su nuevo videojuego, un titulo de acción en primera persona y de corte medieval, donde el jugador deberá enfrentarse a los ejércitos del infierno para expulsarlos del reino de los hombres empleando el combate cuerpo a cuerpo, con diferentes armas y haciendo uso de habilidades mágicas. Hellraid permitirá superar su campaña en solitario o a través de un cooperativo para cuatro jugadores

La exploración, el saqueo, completar diferentes misiones y derrotar a los clásicos jefes finales servirá para evolucionar a nuestro personaje y mejorar su equipo. Los desarrolladores también han adelantado que el sistema de progresión será más sencillo que el visto en Dead Island. También compartirá el mismo motor gráfico, el Chrome Engine 5.

El juego también hará uso del Game Master, característica que hará cada partida diferente, colocando las recompensas, los desafíos y los enemigos al azar o de forma aleatoria.

Hellraid llegará a finales de año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Tags Techland

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. Yaybes 13 mayo, 2013 at 09:20 Responder

    Siendo del medievo me llama más,pero si la jugabilidad va a ser parecida a los dead island,o incluso más limitada…no se yo…si abarata algún día lo cogeré…

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.