The Evil Within

“Hasta la última bala” nuevo tráiler de The Evil Within

The Evil Within

Bethesda presenta un nuevo vídeo de The Evil Within, el primero de la serie ” Hasta la última bala” donde se enseña al jugador algunas lecciones básicas para poder sobrevivir en el nuevo universo de pesadilla creado por Shinji Mikami.

Como muestra el tráiler, tendremos que aprovechar los recursos, controlar la munición y saber en qué momentos será mejor opción pasar desapercibido o huir para salvar el pellejo. El objetivo de los creadores, además de hacer regresar la esencia más pura del género Survival Horror, es alcanzar una mezcla perfecta de horror y acción. Durante el vídeo, también descubrimos el Manicomio, una zona segura donde el protagonista podrá mejorar sus armas y habilidades.

El próximo 12 de octubre, el inspector Sebastián Castellanos se enfrentará a una auténtica pesadilla, un mundo desquiciado en el que espantosas y siniestras criaturas, a las que deberemos hacer frente con astucia, vagan por escenarios despiadados y sobrecogedores. Sebastián iniciará un viaje para descubrir el origen de las fuerzas del mal con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within estará disponible en las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 Y PC.

 

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US