El nuevo videojuego de Rockstar

Rockstar Games

Seguramente sea una de las incógnitas que más está taladrando la mente de la comunidad jugona, la que más si Rockstar es una de tus compañías favoritas.


Las dudas y la curiosidad van en aumento ahora que se ha confirmado de forma oficial que la compañía se encuentra trabajando en su proyecto para la nueva generación de consolas. El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, ha realizado el anuncio asegurando que se muestran muy emocionados por su nuevo proyecto next gen. Esperemos que no estén quedándose con nosotros y después anuncien un GTAV HD para PS4 Y Xbox One.

Este desconocido videojuego estaría listo para este año fiscal, por lo que llegaría al mercado antes de marzo de 2015. ¿Hablaríamos de una nueva IP o de un nombre ya conocido? Las apuestas pueden comenzar señores.

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US