Collector's Edition for Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect,  el misterioso thriller de acción sobrenatural de Square enix estará disponible en el mercado el próximo 6 de junio, y vendrá acompañado por una edición limitada.

Aquellos jugadores que reserven el juego tendrán un descuento de 10 € sobre el precio final del juego y podrán acceder esta edición limitada que incluye un ejemplar del diario secreto que Ronan y Joy utilizan para seguir la pista del asesino, que contiene archivos y diseños nunca vistos y un acceso gratuito para descargar el mapa digital interactivo. Dicho mapa podrá ser utilizado a través de un ordenador o tablet para que el jugador pueda descubrir los secretos de la ciudad de Salem, la ubicación de objetos, los asignadores de misiones y otros coleccionables.

Las versiones para Xbox One Y PS4 ofrecerán una resolución nativa de 1080p, y contarán con elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering.

Share this post

BLOND

Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends. Editor-in-chief of BornToPlay

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US