EA Maxis anuncia nu​evos contenidos para​ Los Sims 3 y más de​talles de SimCity​

SimCity

Electronic Arts presentó ayer todas las novedades de los próximos lanzamientos para Los Sims 3 en la emisión de EA Maxis, donde también pudo verse la primera partida jugada en directo del nuevo SimCity.

En esta primera demo de SimCity jugada y emitida en directo, pudo verse cómo construir una ciudad desde sus cimientos. Diseñado para ofrecer una experiencia online, SimCity ofrecerá un mundo persistente donde cada decisión afectará a otros jugadores de la misma región. SimCity estará disponible en febrero para PC y Mac.

También se habló de las últimas expansiones de Los Sims 3, en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Y Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones se podrá desbloquear un objeto mágico exclusivo; La Piedra Meteorológica. Una vez instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del escenario. Brujas, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.

Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios nos harán volver atrás en el tiempo y revivir los estilos de décadas pasadas decorando los Sims y sus casas con moda y mobiliario de la fiebre disco, el estilo glam o el chic grunge. Looks icónicos gracias a las nuevas ropas, cortes de pelo y vellos faciales, objetos retro y muchas cosas más. Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios estará disponible en enero de 2013.

Los Sims 3 Store también tuvo su momento en la conferencia con el anuncio de Los Sims 3 Monte Vista, un nuevo mundo digital para Los Sims 3 que te llevará a descubrir un precioso entorno lleno de cultura, villas en lo alto de la colina, y panorámicas que te dejarán sin aliento. Los jugadores podrán visitar reconocidos museos, pasear por la plaza o practicar sus habilidades culinarias en el horno de leña. Este mundo incluirá nuevos Sims y localizaciones así como docenas de objetos exclusivos y ropas. Los Sims 3 Monte Vista estará disponible este invierno.

Si quieres volver a ver la emisión de EA Maxis, visita: origin

Share this post

Nataka

BornToPlay contributor. I love video games, design and music. I enjoy the aesthetics of games and the experiences and emotions that they convey to me.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US