Disponible la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Namco Bandai ha anunciado que la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan estará disponible a partir de hoy en la eShop.

Esta demo incluirá dos dungeons para que los seguidores puedan testear el juego. En Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan podremos utilizar la pantalla táctil inferior de 3DS para trazar caminos y crear nuestros propios mapas. El juego, además, nos ofrecerá la posibilidad de personalizar los personajes y las clases.

La historia se sitúa cuando el Conde de Tharsis paga a un gremio de exploradores para llegar al árbol de Yggdrasil y descubrir sus secretos. Nosotros nos meteremos en la piel del último explorador en llegar a Tharsis para buscar fama y fortuna.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan saldrá a la venta el 30 de agosto en las tiendas españolas y en la eShop de Nintendo el 5 de Septiembre para Nintendo 3DS

Share this post

Nataka

BornToPlay contributor. I love video games, design and music. I enjoy the aesthetics of games and the experiences and emotions that they convey to me.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US