Crysis 3 para Wii U no está en desarrollo

Crysis 3

El esperado título de Crytek no se descarta para la próxima consola de Nintendo, pero los ejecutivos de la compañía alemana confirman que no está en desarrollo.

Recientemente se había creado una pequeña sospecha de que podría estar en marcha una versión de Crysis for Wii U debido a unas declaraciones de Mike Read, productor del videojuego, en las que comentaba que su compañía se encontraba trabajando con la consola de Nintendo y en un videojuego que hace uso del CryEngine 3. 

Ahora son los comentarios de Nick Button-Brown, director de la de división de juegos en Crytek, los que han aclarado la situación a través de Twitter, diciendo que para terminar con la especulación, confirma que no están trabajando actualmente en una versión de Crysis 3 for Wii U. Esperamos poder conocer pronto ese nuevo videojuego en el que se encuentran trabajando.

 

 

 

Source: CVG

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US