Confirmado el final de Darksiders

Darksiders 2

Parece que al final nos quedaremos sin conocer a los otros dos jinetes. Mediante una conversación de Twitter mantenida entre Patrick Liu, director creativo de Rovio, y uno de los directivos del desaparecido Vigil Games, Haydn Dalton, se ha confirmado de manera no oficial el final de la serie Darksiders.

Patrick Liu expresaba su descontento a través de su Twitter personal y escribía: “No habrá más Darksiders ¿por qué Crytek? a lo que el exdirector de Vigil contestaba: “Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fín. Por eso hay que disfrutarlas mientras duren.

Dejando a un lado preferencias y gustos, es una lástima que series originales y con personalidad como Darksiders terminen desapareciendo frente a otras sagas que ya no innovan absolutamente en nada, y sin ambargo año tras año se convierten en un éxito de ventas. Esto parece el mundo al revés.

 

 

Source: 3D Juegos

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US