Company of Heroes 3

La Segunda Guerra Mundial siempre ha sido una gran fuente de inspiración en los videojuegos. Durante los últimos años, Company of Heroes es uno de los nombres más destacables a la hora representar este importante marco histórico en nuestro medio. Las dos primeras entregas consiguieron grandes críticas y, próximamente, Company of Heroes 3 aspira a repetir el mismo éxito trasladando el conflicto a la costa del Mediterráneo.

Una de las novedades más importantes que incluirá es un mapa táctico a gran escala que permitirá gestionar rutas de suministro, crear unidades, controlar puntos estratégicos y machacar al ejército enemigo debilitando sus defensas. Las unidades de combate irán adquiriendo experiencia durante el combate y a la hora de realizar movimientos dentro de este gran mapa las acciones estarán limitadas por una serie de puntos de acción.

Este nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un style sandbox en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un interesante sistema de decisiones estratégicas. Establecer las líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas en la retaguardia para asegurar tu avance, lanzar ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas o liberar una ciudad cercana para desarrollar una red de espías.

Company of Heroes 3

Situados fuera del mapa táctico, la representación del campo de batalla regresa con ese vibrante combate en tiempo real que ha caracterizado a Company of Heroes. La experiencia que irán adquiriendo nuestras tropas, el sistema de coberturas, la posibilidad de recoger equipamiento del suelo y acceder al interior de los edificios son mecánicas que volverán a estar presentes en esta nueva entrega. En este apartado encontramos también alguna novedad, como el uso de unidades especiales para realizar determinadas acciones durante el combate. En estos escuadrones de élite estarán incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá, los reputados gurjas de la Commonwealth y muchos más.​

Un aspecto que adquiere notoriedad es la destrucción de los escenarios. Las acciones en el campo de batalla permitirán una destrucción más profunda de edificios y coberturas, generando de esta forma un mapa cambiante y más dinámico.

Además de una campaña que promete ser bastante rejugable, también se incluirán otras modalidades de juego como las escaramuzas contra amigos o enemigos controlados por la IA y un multijugador competitivo con enfrentamientos uno contra uno y 4 contra 4 con jugadores de todo el mundo.

Company of Heroes 3 aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.

Subscribe to our channel!

Tags warlike

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US